EN FR ES PT
-
Europe Asia South America

Circles Group

Une histoire d'amour  Watch the movie

Market news

Event

«Nuestros clientes nos consideran sus socios frente al riesgo»

<div>«Nuestros clientes nos consideran sus socios frente al riesgo»</div><div><br></div>
Dionís afirma que en este tiempo ha sido testigo de la  evolución del sector. Pues desde hace años se encuentran envueltos en un círculo virtuoso: a mayor volumen de trabajo por parte de los promotores, mayor profesionalización de la industria y mayor consciencia de los incidentes diarios.

También se han estrechado lazos de confianza e incluso de amistad con los promotores: “Hemos conseguido que el precio de la póliza no sea lo más importante. De hecho, ya ni nos preguntan la prima, ya saben que les vamos a dar el mejor precio posible”, garantiza Aymar. Y sigue: “Nuestros clientes tienen una confianza plena en nosotros, nos consideran sus socios frente al riesgo”.
Es el caso de Kin Martínez, de Esmerarte, quien narra así su experiencia: “Cuando más los necesitas no te sientes abandonado y en caso de siniestro superan las expectativas”. En efecto, con una relación así, es primordial la franqueza bidireccional y el trato personalizado porque “el propio negocio requiere de situaciones estresantes y siempre hay un punto de tensión…”, relata el broker.

Alizée cancela conciertos en México

<div>Alizée cancela conciertos en México</div>
La cantante anunció a través de sus redes sociales que no se llevarán a cabo los conciertos en nuestro país debido a incumplimiento de contrato por parte de los organizadores. 

Alizée a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus conciertos en México debido a incumplimiento de contrato por parte de los organizadores.  El concierto que se llevaría a cabo en el Pasagüero el próximo 14 de octubre se canceló debido a conflictos con la empresa OS Live Entertainment quien decidió no cumplir con los compromisos del contrato. 
Film

La correduría Cinevent arrasa en los Premios Goya 2018

La correduría Cinevent arrasa en los Premios Goya 2018<br>
No tiene una categoría propia pero el seguro también forma parte del mundo del cine. La correduría Cinevent está de enhorabuena ya que muchas de las películas a las que ha ofrecido sus servicios han obtenido un reconocimiento en los XXXII Premios Goya. Entre ellas se encuentra Handia, rodada en euskera y dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, que optaba a 13 galardones y consiguió alzar nada menos que 10 (mejor actor revelación para Eneko Sagardoy, diseño de vestuario, montaje, dirección de producción, dirección artística, dirección de fotografía, maquillaje y peluquería, efectos especiales, guion original y música original).
También, Cinevent ha colaborado en La librería, la última película
de Isabel Coixet, que contaba con 12 nominaciones y ha ganado 3 premios
(mejor película, dirección y guion adaptado). Según los créditos de la
cinta, este premio lo comparte con Catalana Occidente y ERV,
aseguradoras de la película.

Pero el reconocimiento para la
correduría que dirige María Dolores Gutiérrez no acaba aquí. También ha
participado en El autor, película de Manuel Martín Cuenca, que optaba a 9
Goyas y ha obtenido 2 (mejor actor para Javier Gutiérrez y mejor actriz
de reparto para Adelfa Calvo); Verónica, de Paco Plaza, que ha ganado 1
(mejor sonido); La llamada, dirigida por Javier Ambrossi y Javier
Calvo, que igualmente se ha alzado con 1 'cabezón' (mejor canción para
Leiva); y Tadeo Jones 2, mejor película de animación.
Event

Fútbol y conciertos se quedan sin seguridad: “Algún día habrá otro Madrid Arena”

Fútbol y conciertos se quedan sin seguridad: “Algún día habrá otro Madrid Arena”
Los vigilantes denuncian que en grandes eventos y en lugares masificados como el metro cada vez hay menos efectivos y peor pagados porque las empresas quieren ahorrar costes
Event

Shakira y su gira El Dorado World Tour se pospone hasta 2018.

Shakira y su gira El Dorado World Tour se pospone hasta 2018.<br>
Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista.

El boicot amenaza a Shakira

El boicot amenaza a Shakira<br>
La convulsa situación que se está viviendo en Cataluña empezó a proyectarse sobre el mundo de la música cuando Serrat se posicionó en contra del 1-O, recibiendo insultos desde la órbita independentista. Ahora, tras los pitidos y abucheos dirigidos a Gerard Piqué por apoyar la votación, es su esposa Shakira la que se enfrenta a un posible boicot por parte de algunos de sus fans, que ya están lanzando mensajes en las redes sociales para pedir que la gente no acuda a su próxima actuación en Madrid, el 19 de noviembre.
Event

El DCODE Festival 2017, en imágenes.

El DCODE Festival 2017, en imágenes.<br>
25.000 almas disfrutaron de la cita obligada para el reencuentro posveraniego y, este año sobre todo, con un cartel diferenciado por gran presencia internacional, especialmente la de Franz Ferdinand.
Event

Lady Gaga arranca en Vancouver la gira que llegará a Barcelona el 21 de septiembre.

Lady Gaga arranca en Vancouver la gira que llegará a Barcelona el 21 de septiembre.
Lady Gaga arrancó este martes en Vancouver la gira Joanne World Tour, en la que presenta su quinto álbum de estudio, Joanne, con una actuación ante 18.000 personas. La gira llegará a Europa en septiembre con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.
Event

Benicàssim despide un FIB histórico

Benicàssim despide un FIB histórico
“Todos queremos más, pero deberíamos estar satisfechos de estar donde estamos hoy”. El balance del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2017, del que dio cuenta ayer domingo —a falta de los datos que sumara la clausura— su director, Melvin Benn, exhibe el buen momento que vive el festival. “Esta es una nueva era dorada para el FIB y queremos que dure mucho”, ha añadido poco antes de avanzar las fechas para la edición de 2018, que se celebrará del 19 al 22 de julio.
Event

El efecto papagayo.

El efecto papagayo.<br>
La información sobre festivales cada vez resulta más sospechosa.
Por estas fechas me resulta inevitable recordar las emisiones de Radio Tirana. A mediados de los años setenta, los programas en castellano de la emisora albanesa eran difíciles de sintonizar desde España. Pero convenía esforzarse, ya que proporcionaban momentos hilarantes: cualquier convocatoria antifranquista se narraba en términos épicos, crónicas de inmensas multitudes que habían tomado las calles.